pampita

Estos serían los nombres que eligió Pampita para su hija

La conductora confirmó cuatro nombres posibles.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:38

Pampita cursa su octavo mes de embarazo a puro trabajo, sus televidentes vieron como creció su pancita durante todo este tiempo, y ahora se suman los que siguen noche a noche 'La Academia' de Showmatch. Sin duda este embarazo junto a su marido Roberto García Moritán es uno de lo que la gente sigue día a día. 

Pampita transita la recta final, porque en las últimas semanas, la bebé puede decidir salir de la panza en cualquier momento. Y finalmente la modelo confirmó que tiene cuatro nombres en mente para la nueva integrante de la familia. 

Pampita. 

Según el  periodista Guido Zaffora hay dos opciones posibles: "Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", dijo en 'Es por Ahí'.

Aunque Pampita eligió hasta ahora nombres con B, ahora se rompería la tradición: "Victoria es uno de los nombres elegidos", confirmó finalmente. Además hay otro nombre que también es uno de los que más le gusta a la pareja para la bebé.

Fuente:(Twitter)

"Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales, Victoria y Agustina. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir", finalizó el periodista. 

Pampita se caracterizó por llevar este embarazo con calma, y de a poco fue terminando el cuarto, comprando ropa y demás cosas necesarias en los primeros días en que la díada mamá y bebé necesita muchas cosas a mano. 

Pampita.

Enumerado las cosas que imagina para el momento del nacimiento Pampita dijo que prefiere un parto natural, aunque si por cuestiones de salud necesita intervención quirúrgica, será así. Por otra parte, quiere ser la primera en limpiar a su hijita por primera vez y prefiere que la vacuna la reciba unas horas después de haber nacido.

Quiero el contacto piel a piel apenas nace. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez. También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados.