PATRICIA SOSA

Insólito: Patricia Sosa y Karina La princesita rapearon juntas

Las cantantes en sorprendente dúo en Showmatch.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:46

Patricia Sosa y Karina la Princesita atravesaron la pantalla con el polémico clip de “Las raporteras”. La dupla logró captar la atención de todos con fuertes declaraciones, apuntando al Estado y sus gobernantes.

Con una gran cuota de humor y creatividad, la producción de Showmatch no se guardó nada y bajó contundentes declaraciones a través del entretenido video que protagonizaron las cantantes.

Patricia Sosa interpretó a una de las "Raporteras".

El dúo formado por dos emblemáticas artistas del rock y la cumbia, deleitaron a su público con una contundente presentación en el gran show de “El Trece”.

Haciendo referencia a las distintas medidas adoptadas desde el gobierno a raíz de la pandemia, el material dio un fuerte mensaje:

Fuente: (El Trece).

Gracias estudios aquí nos encontramos, reportando algunas cosas del gran circo nacional. Una sopa de murciélagos, dejo al mundo en casi ruinas. ¡Como a nosotros hace años la política argentina!

Las dos potencias de la música se juntaron y ampliaron un poquito más su gran experiencia en el mundo artístico, animándose al desafío de realizar el conocido sketch de “Los raporteros” que formó parte a lo largo de la historia tanto de “Videomatch” como de “Showmatch”.

Patricia y Karina juntas en escena.

Ninguna de las dos se achicó a la hora de alzar la voz y reproducir una suerte de denuncia a la política argentina. Le dieron cierre al material con el tradicional saludo a Tinelli, reportándose con unas palabras finales:

Gracias Tinelli, es todo desde acá. Patricia y Kari informan para Showmatch. Oid mortales este grito que sale del corazón, Argentina para todos, fuerza a esta gran nación. ¡Vamos a estudios!