JIMENA BARÓN

Jimena Barón y la carta de amor de Momo: "Mágico y real"

La artista se emocionó hasta las lágrimas con el gesto de su hijo.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:47

Jimena Barón (34) compartió la emoción que le produjo el acto y gesto de amor que le realizó su hijo Morrison (7), más conocido como Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Jimena suele mostrar sus ocurrencias expresado en los más divertidos bailes y comidas que comparte con su hijo. Sin embargo, en esta oportunidad, decidió mostrar el otro lado de la cara, el que es sin dudas, el más especial. 

Una de las figuras que más reacciones y comentarios suele producir en las redes sociales es Jimena Barón y no solo por sus excéntricas fotografías y talento sino también por los momentos de risa que predominan en su hogar junto a su pequeño y esta vez, quiso a compartir un momento que llenó de ternura las redes sociales. 

La jurado de "La Academia" durante el día de ayer, utilizó la cámara de su celular para grabar una ocurrencia de Momo y sin saberlo se llevó una gran sorpresa. "¿Qué se te cayó acá?", dijo Jimena al encontrar un papel blanco tirado en el piso de su casa y, al abrirlo, mostró el mensaje de su hijo escrito a mano:

Mamá te amo mucho, ojalá fueras invencible para enseñarme toda la vida.

Fuente: (Instagram)

Esas palabras le tocaron lo más profundo del corazón de la interprete de "La Cobra" (y a cualquiera que las lea) quien inmediatamente se emocionó por las palabras tiernas de Momo. Luego, decidió sentarse y continuar grabando su genuina reacción para que sus seguidores "vivan" con ella este tan especial instante:

Les dejo este momento mágico y real que a veces dejamos fuera de las redes.

"¡Me hacés llorar hijo, ¿ cómo me vas a decir así?", le contestó Jimena mientras abrazaba a Momo y agregó: "Qué bueno que te enseñe cosas, no me vas a necesitar, vas a ver". Morrison, por su parte, ante la emoción de su mamá, la abrazó en todo momento dejando entrever el fuerte vínculo que mantienen madre e hijo.

"No me siento la mejor mamá del mundo, a veces dijo 'wow sí, soy copada' pero hay veces que digo que no", le confesó Barón a su persona favorita e hizo hincapié en el deseo de Momo de que ella pueda ser invencible, por lo que le contestó: "También obviamente vas a pensar que no voy a estar toda la vida al lado tuyo porque la vida es así, sos un genio" y cerró: " Yo te necesito más a vos de lo que vos me necesitas a mí me parece".

Otras Noticias