Televisión

La estrategia de Luis Novaresio para ganar rating en "Debo Decir"

El conductor reveló la lista de invitados que armó para la emisión de este domingo.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:27

Luis Novaresio tomó una determinante decisión debido al bajo rating que ha logrado él y América TV este último mes. En concreto, reconoció el presentador de televisión que decidió invitar a cuatro celebridades de renombre para la próxima emisión de “Debo Decir”.

Según la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el conductor entrevistará a Diego Ramos en su ciclo, personaje que, por cierto, podría opinar sobre el bajo rating de “TV Nostra”.

Luis Novaresio.

Por su parte, el expanelista de “Cortá por Lozano” también daría detalles inéditos sobre el escándalo que protagonizó con Ángela Lerena hace un par de semanas.

Novaresio también conversará con la subcampeona de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, Analia Farchín y se especula sobre las declaraciones que hará sobre las supuestas internas en “Flor de Equipo”.

Fuente: (América TV)

En un mismo sentido, el periodista recibirá en “Debo Decir” a la actriz Claribel Medina.

Por último, pero no menos importante, Luis contará con la presencia del bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra. El conductor busca que con tales personajes, logre igualar o sobrepasar el rating de la competencia. Se sabrá en los próximos días, cuando filtren la data en las redes sociales.

Luis Novaresio.

Aunque las confesiones que harán los invitados de Luis Novaresio pueden ser muy buenas, América TV tendrá una noche muy dura. La primera hora del ciclo que conduce el compañero de Viviana Canosa se medirá con “Trato Hecho” y, durante la segunda hora, deberá enfrentarse al reality de cocina más visto en la Argentina, “MasterChef Clebrity”.

Queda saber si las decisiones de Luis Novaresio lograran la victoria por sobre la competencia. Se especula que no, pero hasta que no salga la data pertinente, la última palabra no estaría dicha.