NAI AWADA

Nai Awada regresa a la TV con un nuevo desafío

Enterate todos los detalles en esta nota.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:16

Los rumores en torno al regreso de Nai Awada a la televisión, por fin se aquietaron. Luego de días de espera, durante los cuales Nai no hacía más que alimentar la ansiedad de sus fanáticos dando a entender que se venía un gran y nuevo proyecto que la involucraría, se develó el misterio. 

Así, a partir del próximo 3 de julio del corriente, Awada, debutará por la señal Net TV como conductora de un ciclo propio, en el que habrá varias de las recetas que disfruta preparar y suele compartir a diario por medio de su cuenta oficial de Instagram, con sus más de 350 mil seguidores.

Nai en la firma del contrato para su nuevo proyecto.

Los sueños se cumplen.

Comenzó la publicación de la actriz, con la que dio cuenta del nuevo desafío que emprenderá en pocos días. Y, feliz, continuó: "¡Por fin puedo contarlo! ¡Ya es oficial! Arranco a conducir mi programa en @canalnetar. El mejor momento de mi carrera. ¡Siempre soñé con conducir! Infinitas gracias a @charly.sivori mi productor por confiar en mí".

Fuente: (Instagram)

¿ESTÁN LISTOS para cocinar mucho juntos?

Fue la pregunta de la exparticipante del "Bailando por un sueño", respecto al proyecto por el que se la podrá ver nuevamente en la pantalla chica. La hija de Alejandro Awada, que compartirá canal con grandes figuras como "Pampita" y Santo Biasatti, entre otros, también agradeció a sus seguidores las muestras de cariño y bromeó: "A partir de hoy me llaman 'señora conductora'". 

Nai Awada.

La actriz de producciones como "27: el club de los malditos", "Hipersomnia" y "Terror 5", además invitó a los televidentes a que  "miren el programa" ya que "van a haber un montón de 'Nai recetas', vamos a cocinar y vamos a divertirnos y los voy a acompañar en sus casas".

Para finalizar, Awada escribió una sentida reflexión, inspirada en el nuevo reto para el que fue convocada, y cerró: "Trabaja duro, soñá y que los NO te hagan más fuerte, todo llega. Lo que es para vos va a ser. Gracias por acompañarme en esto! Estoy feliz. El universo me lo mandó para acompañarme en mi carrera. Hace su trabajo con amor y pasión".