ANGELITAS

Se salieron con la suya: las angelitas estuvieron con los “Tack See Boy”

Las panelistas deseaban participar del sketch.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:08

Apenas empezó “Showmatch”, las angelitas se comunicaron con Marcelo Tinelli para hacerle saber sus anhelos de formar parte del especial de humor del programa. Entre todas le mandaron un audio al conductor que no tardó en responderles el planteo.

Lo primero que les remarcó Marcelo fue que no estaba bueno pedir las cosas con esa actitud ya que siempre las nota enojadas por algo. En vez de comunicarle que deseaban estar en el sketch, le reclamaron que no las había llamado como sí lo hizo con Moria y Darío Barassi, entre otros.

Las angelitas

Sin embargo, como era de esperarse, las angelitas lograron su cometido y luego de enviarle al Chato Prada el piloto de lo que querían hacer, consiguieron que las convoquen para grabar junto a los humoristas que conforman el sketch de los “Tack See Boy”.

Anoche fue el primer especial de humor de “Showmatch” que tiene lugar los viernes, ya que de lunes a jueves se emite “La Academia”, donde 24 parejas se miden para superar gala tras gala los diferentes ritmos propuestos por la producción, que este año decidió que no haya voto telefónico.

Fuente: (El Trece TV)

Las panelistas de “LAM” habían adelantado que el canto no era lo suyo y que, de las cinco, Maite fue la que menor dificultad tuvo a la hora de grabar su parte. Fue evidente el trabajo del operador de sonido sobre las voces que, por momentos, hasta sonaban metálicas de tanto arreglo.

Si nos raja Ángel, Marce por poca guita echalos a estos chantas que somos tus cuervitas.

El conductor de "LAM" con sus panelistas

De esa forma las angelitas se evidenciaron dispuestas a formar parte del staff de “Showmatch”. Pero la parte más cómica del sketch fue cuando los humoristas las fogueaban con el hecho de que son muy picantes a la hora de ejercer su trabajo dentro de “LAM”.

Los “Tack See Boy” les dijeron a las panelistas que son esenciales para armar quilombo y que no conviene hacerse el vivo con ellas porque rápidamente buscan datos para prender fuego a cualquiera, como lo hicieron con Horacio Cabak según lo que les cantaron.