CHILE

Cecilia Bolocco: "Me dijeron que a mi hijo le quedaban dos años de vida"

La empresaria se expresó acerca de la terrible época en la que su hijo fue diagnosticado con cáncer.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:15

Cecilia Bolocco hizo un vivo en su cuenta de Instagram el pasado 19 de mayo, el día de su cumpleaños, y habló de una variedad de temas. Comenzó hablando de su colección de ropa y su historia de amor con Pepo Daire.

Sin embargo todo dio un giro de 180 grados cuando comenzó a hablar de uno de los temas mas sensibles de su historia de vida. Estamos hablando del momento en el que diagnosticaron a su hijo Máximo Menem con un tumor en el cerebro, y tuvieron que atravesar una épica historia hasta su recuperación.

Máximo y Cecilia.

En el programa "Intimos", charló sobre el difícil tema con Pamela Díaz y Nacho Gutierrez: “A pesar del dolor, las angustias y las grandes pruebas que llegan en la vida, uno tiene que encontrar un espacio para sonreír. Uno no puede enfrentarse a esas pruebas acabado, desolado”.

“Atravesamos una enfermedad tan catastrófica, con un diagnóstico tan espeluznante. Me dijeron que le quedaban dos años de vida y, aun así, nosotros encontramos nuestros momentos para sonreír”, aseguró.

Fuente: (Twitter)

“Cuando te dan el diagnóstico de tu hijo, el corazón parece que va a estallarte porque es todo tan delicado, todo muy espantoso”, aseguró Cecilia al recordar el momento en que se enteró que su único hijo padecía cáncer en el sistema nervioso central, en 2018.

Frente a la pregunta de Nacho Guitiérrez sobre dónde hallaban esas risas en un momento tan duro, Cecilia respondió: “Nunca dejamos de jugar. Cuando finalmente llegamos al hospital St. Jude (Memphis), yo me había quebrado el pie izquierdo, estaba con la bota.

Máximo y Cecilia.

"Como el hospital era muy grande y había que trasladarse de un lugar para otro, Máximo me ‘obligó’ a sentarme en una silla de ruedas y, ¿saben lo que hacía? Me hacía chocar contra las paredes y las puertas. Entonces cuando él estuvo muy, muy mal y necesitó la silla de ruedas, yo le hacía lo mismo a él. Nos reíamos a carcajadas, la gente nos miraba como si estuviéramos locos y nosotros estábamos jugando”, relato la empresaria.

 Estoy tan feliz, le ha dado un nuevo sentido a mi vida. Esta enfermedad que atacó a mi hijo y que nos puso frente a un abismo terminó siendo una gran bendición porque me puse a trabajar para que los padres tengan la tranquilidad de que están en el camino correcto y que sus hijos se pueden tratar con la mejor tecnología y los mejores protocolos”, resumió.