Moda

Cómo ser mamá y no perder el estilo

Acá todos los consejos para que el rol como cuidadora no sea excusa para descuidar tu imagen.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:18

Muchas veces el rol de madre hace que lo primero sean los hijos, su ropa, su comida, su juguetes, entre tantos detalles que no escapan a los ojos de águila de una mamá. Pero, entre tanta lista de pendientes, qué pasa con la imagen de las madres. 

Antiguamente el mundo de la moda corrió a las mujeres madres del 'estilo', sin embargo otros tiempos cantan, por suerte, y ahora las mamás y abuelas también tienen miles de opciones para lucir un estilo a la moda, incluso las embarazadas.

Pampita con vestido suelto durante su embarazo.

Las opciones para las mamás son varias, en una recopilación verás como con prendas sencillas, tu look puede ser cómodo, simple y fácil de combinar con cualquier tipo de zapatos, incluso también zapatillas.

Como primera opción infalible están los vestidos. Esta es una de las prendas que no deben faltar en el armario. Hay opciones para todas las edades y gustos: cortos, largos, floreados, de rayas, con o sin manga.

Fuente:(Twitter)

Como segunda opción las blusas, esta prenda luce perfectamente con jeans, pantalón corto o incluso faldas. Suelen ser muy cómodas para estar durante todo el día pero sin perder la elegancia. 

Calzas o joggins, estas prendas son un plus para todos. Los días de lluvia o de calor, o frío esta opción va con todo. Camisas, remerones, maxi buzos o suéter para el invierno, que son furor

Luciana Salazar con botas y suéter. 

Por último los monos. Esta prenda es ideal para no tener el problema de combinar o preocuparse por armar un outfit. Los monos, vienen en diferentes colores, telas, largos o al estilo 'capri' son ideal para aquellas mamás cancheras que quieren ir a la moda. 

Mochilas. Claro que las madres siempre deben llevar a todas partes algún refrigerio o ropa demás, aunque existen muchas carteras amplias que van perfecto para esta función. Las mochilas son las más elegidas por las mamás.

Más de