Internacionales

"Contigo voy a muerte": Karol G y Camilo juntos

Los cantantes sorprendieron a sus fans en un dúo impresionante.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:58

Camilo y Karol G, los dos artistas colombianos sorprendieron a sus fans con una canción que hablar de amor, nostalgia y despedida. Con un video en donde se los ve a los dos delante del micrófono emocionaron a todo su público internacional. 

"Contigo voy a muerte", así se llama la canción que compuso Karol G, y que pareciera ser una letra dedicada a su ruptura con Anuel AA. Hace poco rompieron su relación sentimental que al parecer, finalizó en buenos términos. Quedaron tan cercanos que los fanáticos no descartan una reconciliación.

Karol G y Camilo.

En medio de miles de lanzamientos musicales  luego de un año de incertidumbre por la pandemia, los artistas se adaptaron al nuevo modo de trabajar y quieren alegrar a todos con su música. Camilo y Karol G, con pelo turquesa, sorprendieron con una de las canciones que más se escucharán en los próximos tiempos. 

Aunque la canción no es nueva, ya que forma parte del albúm KG0516 de la cantante colombiana, la versión acústica que grabaron el 27 de mayo, de la mano al estilo de Camilo, es emocionante.

Fuente (Instagram)

Se trata de un Tiny Desk Concert, un programa norteamericano por el que ya pasaron artistas como C. Tangana y Ozuna. Grabaron para este ciclo un total de tres canciones en versión acústica: “Créeme/A Ella”, “200 copas” y “Contigo voy a muerte”.

Camilo por su parte, aceptó con gusto hacer esta colaboración, luego de sus éxitos como "Vida de Rico" y "Dime ya por qué" que cosechan miles de visitas en todas las plataformas digitales.

Karol G y Camilo.

Karol G dio un salto a la fama internacional en su paso por los premios 'Billboard 2021' nominada por su canción 'Bichota'. Hace poco en una entrevista para W Radio, admitió que no se esperaba el éxito que por estos días se ha triplicado en su carrera profesional. Comentó que incluso comenzó a recibir propuestas musicales así como de marcas para promocionarlas.

Según el medio Infobae, Karol G aprovechó la pandemia para repuntar su carrera y concentrarse en su música. Mencionó que casi no puede creer lo bien que le ha ido a su canción ‘Bichota’, un tema que nació de su inspiración y de sus ganas de darle a sus seguidores mejor música y más de ella como artista.