TAMARA BELLA

Impactante look de Tamara Bella en "Bienvenidos a Bordo"

La conductora sorprendió con un alucinante vestido.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:33

Tamara Bella supo sumarse sin problemas a las distintas propuestas que el ciclo de Guido Kaczka tiene periódicamente y que, sin dudas, se ha convertido en un clásico para los televidentes que pudieron sentirse acompañados por el formato de "Bienvenidos a Bordo" durante los inicios de la pandemia, a comienzos del 2020, y hoy no se pierden ninguna emisión. 

Sin dejar de lado el espíritu festivo, breve y sencillo, los desafíos rotan para evitar el cansancio del espectador; por ejemplo, donde había anillas hay varas, y donde estaban las colchonetas aparecen clavijas. Sin embargo, no ocurre los mismo con el segmento de baile de famosos, entre los que Bella es habitué, durante el cual deben presentar una performance original y sostenerla durante algunos minutos. 

El deslumbrante vestido de Tamara Bella.

Así, en una de las últimas ediciones, la vestimenta de la conductora no pasó desapercibida; su alucinante vestido negro, con el que iba a realizar la coreografía diseñada para aquella jornada, causó furor entre los televidentes, sus seguidores y los presentes en el estudio donde se realiza el programa. 

Equipazo.

Fuente: (Instagram)

Decía junto a la publicación en la que Tamara lucía el espectacular atuendo, junto a Celeste Muriega y los bailarines: Joel Ledesma, Maxi Diorio, Fernando Bertona, Leandro Nimo y Facundo Arrigoni, todos grandes partenaires del ex "Bailando por un Sueño". 

La actriz acostumbra a vestirse con outfits llamativos, que le sientan a la perfección.  

Otro de los despampanantes looks de Bella.

Cabe recordar que hace algunos meses, unos de las vestimentas de Tamara Bella, le jugó una mala pasada y la hizo pasar un vergonzoso e incómodo momento, luego de que el vestido con el que bailaba, muy ajustado al cuerpo, se le rompiera por los movimientos que realizaba. 

"Se me rompió, Guido, tanto menear se me rompió", le había comentado Bella al conductor, mientras trataba de que su vestido no terminara por completo en el piso. Y, para cerrar, Kaczka, con humor, reflexionó: "Ahora, son increíbles estos vestidos, porque no sabés dónde está roto y dónde es diseño". 

Otras Noticias