JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano hizo un llamamiento particular a su esposa

El torero procuró que su pareja concurra a un acontecimiento especial.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 02:30

José Ortega Cano asistió al homenaje a la cantante Rocío Jurado, a 15 años de su fallecimiento. A dicho evento celebrado en Chipiona, estuvieron los miembros del clan Mohedano, pero tuvo ausencias importantes, como por ejemplo Rocío Carrasco y Ana María Aldón 

Mientras su marido Ortega Cano ha estado en el homenaje a Rocío Jurado, Aldón se ha quedado en Madrid. Ella decidió acudir a su invitación al programa “Viva la vida”, donde contó el motivo por el cual se ausentó del homenaje.

José Ortega Cano.

La colaboradora, explicó que decidió mantenerse en un segundo plano porque, según sus propias palabras: “Desde mi punto de vista me parece que iba a ser yo el centro de atención y se podía ver como una falta de respeto”.

En su pronunciamiento, la comunicadora agregó que decidió respetar la privacidad de los familiares directos de la cantante. En su descargo, ella señaló contundentemente:

Fuente:(Twitter)

Es un momento muy familiar para los que han vivido con Rocío Jurado y yo creo que no es mi sitio estar ahí.

De esta forma, Ana María justificó la ausencia del evento del clan Mohedano, ella no quería quitarle el protagonismo a nadie. Mientras tanto,  su marido  le hizo un llamamiento muy especial durante la emisión del programa "Viva la vida" que veremos si se tendrá en cuenta o no en el futuro inmediato.

Con su pareja.

Te tienes que venir porque no te puedes imaginar la de fans que tienes aquí en Chipiona.

 

Finalmente, el torero decidió referirse a la ausencia de Rocío Carrasco sobre quien manifestó que estaba en falta por su accionar, “Por muchas razones, ¿no? Porque es su madre, una misa para ella… y bueno”, señaló Ortega Cano al llegar a la ceremonia.