ÁNGELA LEIVA

"Karma": lo nuevo de Ángela Leiva

La cantante de música tropical contó todo sobre su nuevo tema.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:00

Ángela Leiva pese a un año difícil, retomo su carrera de la mejor manera. Luego de la pérdida de su papá por coronavirus, y luego también de su manager. La artista tuvo que hacer frente a la situación, hacer su duelo y volver a trabajar. 

Ahora, es una de las participantes de 'Showmatch: La Academia', pero además estuvo trabajando en nuevo material para sorprender a sus seguidores con nueva música. 

Ángela Leiva.

"Preparénse porque hay novedades, les tengo una sorpresa", anunció la cantante tropical a través de Instagram. Y en una seguidilla de historias dejó toda la información de las novedades en su carrera musical que tiene para el mes de junio. 

Lean muy bien 'Karma Angela Leiva'. ¡Tenemos canción nueva!.

Fuente (Instagram)

"Este jueves 3 de junio se estrena a las 21 horas por mi canal de Youtube el videoclip", explicó Ángela a todos sus seguidores que seguro están ansiosos de escuchar todo lo nuevo. Luego de su éxito 'Olvídate' y la colaboración con 'Los Ángeles Azules', ahora va por más. 

Además dijo que podrán escucharlo en diferentes plataformas: "Y a partir de las 00 horas de este viernes disponible en todas las plataformas digitales, no se lo pierdan". Aunque Ángela está muy concentrada en los ensayos para lo nuevo de Canal Trece, no deja de lado la música.

Ángela Leiva en "La Academia".

Además Ángela quiere su revancha en Canal Trece. Luego de haberse consagrado campeón del 'Cantando 2020' Cachete Sierra, todos coincidieron en que la verdadera ganadora había sido Leiva con su voz impecable. Ahora, vuelve a los ensayos para dar todo en el reality de Marcelo Tinelli. 

Con emotivas palabras, Ángela debutó en la pista: "Es importante para mí hoy estar de pie en esta pista. Es un homenaje a ellos, me costó mucho volver al ruedo, honrar la vida que me dieron mis viejos, a mi mamá que también está en el cielo".