SOFÍA ZÁMOLO

"Me preparaba para despedirla": Sofía Zámolo habló de la enfermedad de su madre

La modelo se quebró al hablar del duro momento que atravesó en 2020.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:56

Sofía Zámolo volvió a la televisión luego de un año realmente difícil. La modelo perdió a su tío hermano de su mamá, luego a su madre, y poco meses después fue mamá. En ese torbellino de emociones, se tomo un tiempo alejada de los medios para atravesar el duelo, y anoche estuvo junto a Andy por la pantalla de Telefe. 

Dos noticias llegaban juntas, cuando Sofía se enteró que esperaba a Cali, su hija junto a su pareja Joe Uriburu, pero a la vez recibió la noticia de que su mamá transitaba una dura enfermedad: cáncer. Por eso en 'PH Podemos Hablar' se refirió a lo ocurrido. 

Sofía Zámolo. 

Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza.

Todo sucedió de manera repentina, Sofía explicó en vivo que no veía mucho a María Cristina, su mamá, por la pandemia y las restricciones. "Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza", dijo la modelo

Fuente (Telefe)

Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera.

Entre lágrimas en un momento completamente emotivo para el estudio, los demás invitados y Andy escuchaban con profundo respeto el relato de Zámolo, quien contaba por primera vez en televisión todo lo ocurrido.

Sofía Zámolo. 

Sobre su rol de madre, contó que le costó mucho afrontar las dos situaciones, pero que a pesar de todo, sabía que tenía que salir adelante por su bebé. "Soy muy creyente", dijo Sofía y contó que presintió que la llegada de Cali, tenía un motivo. 

No sé qué hubiera sido mi vida si no hubiera nacido mi hija. Tenés que sacar fuerza de donde no tenés. Me levanto todos los días y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa; es lo más lindo del mundo.