MARIANO CAPRAROLA

“Me veía como un monstruo”: Mariano Caprarola contó su operación con Lotocki

domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:34

Una vez más el tema de las operaciones estéticas se puso sobre la mesa en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” que ahora conduce Juana Viale. Quien contó el infierno que atravesó es Mariano Caprarola que terminó contando que su vida estuvo en riesgo.

Según el relato de Caprarola, después de la operación descubrió que tenía hipercalcemia. Y dijo: “Me provocaba que no podía caminar bien, estaba todo el día fatigado.” Ante las preguntas de Juana Viale, Mariano contó:

Mariano Caprarola.

“Es provocado por un producto que se llama metacrilato que me la había puesto un médico muy conocido que no lo voy a nombrar porque no puedo nombrarlo por cuestiones legales.” Sin embargo, Juana dijo: “Yo sí lo puedo nombrar: es Lotocki”, más conocido como el “cirujano de los famosos”. El panelista de “La Jaula de la Moda” continuó:

“Me fui a atender al Otamendi, me hacen los estudios y los estudios daban pésimo siendo que yo tengo una salud muy buena me daban pésimos. El calcio alto, el colesterol alto y entonces no había forma de saber por qué.” Después, pudieron hacerle un diagnóstico: “Ella descubre que tenía esta sustancia en los glúteos, algo que yo no sabía que tenía puesto.”

Fuente: (El Trece)

Juana intervino para saber si ese producto se puede usar para rellenar glúteos y el mediático contó: “No, ese producto lo usan los médicos para soldar huesos. Es un plástico, se utiliza para cosas específicas.” Y angustiado contó: “Me veía como un monstruo.”

El médico Sergio Rosaroli  fue quien salvó a Mariano: “Me tuvo que hacer un corte en forma de gaviota, bajar y sacar todo el producto. Yo tengo la filmación. El producto es plástico.” Y siguió contando:

Aníbal Lotocki.

“En mi caso no migró pero puede migrar y termina en una enfermedad que se llama Síndrome de ASIA. Esa enfermedad termina con tu vida; el sistema inmunológico baja por completo y te morís.” Expresó con sus ojos muy abiertos.

Caprarola dijo haber estado desesperado: “En ese momento Sergio Rosaroli me dijo: ‘estás con riego de vida’.” Y reflexionó: “En ese caso no pensás en el riesgo de vida tuyo. Pensás también en tu familia, en mi vieja de 90 años por una cosa de ignorante mía terminar de esa manera era tremendo y no había mucho tiempo.” Terminó el panelista.