Cinthia Fernández

"Violeta, turquesa y rosa": las hijas de Cinthia Fernández se quieren teñir el pelo

La panelista mostró todas las opciones que planearon las pequeñas de la casa.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:29

Que las hijas de Cinthia Fernández son muy ocurrentes ya se sabe, pero cada vez son más desopilantes los planteos que le hacen a su mamá "las trillis" como ella las apodo a Charo, Bella y Francisca. 

Las niñas tuvieron la idea de teñirse el pelo de colores, con la técnica fantasía que es apta para niñas. Con toda la confianza, fueron a plantearle el cambio de look que pretendían a su mamá, quien les consultó que colores les gustaba y accediendo al pedido solo en 'las puntas del cabello'.

Cinthia Fernández mamá de Charo, Bella y Francesca.

"Las puntas solamente, cosa de que si no les gusta podemos cortarlo", advirtió Cinthia a las niñas que la abrazaban mientras ella contaba a sus seguidores de manera desopilante la ocurrencia de las niñas.

Lo cierto es que en el mundo de la peluquería hay miles de opciones de coloración sin químicos fuertes aptos para niñas, y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" como conocedora de la situación accedió al pedido y preguntó sus preferencias:

Fuente: (Instagram)

"Violeta, rosa y turquesa", esos son los colores elegidos para el nuevo look de 'las trilis' de Cinthia. Mientras que con una aplicación probaron diferentes colores para ver cuál era el preferido por cada una. 

"¿Se tiñen o no 'las trillis' el pelo?", invitó Cinthia a votar a sus seguidores. Mientras que las niñas gritaron al unísono "¡Si!". Mientras su madre se reía de la mayor, quién se refirió al "azul clarito" como "light blue", (celeste en ingles).

Cinthia Fernández mamá de Charo, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández estuvo en el centro de la polémica mucho tiempo luego de separarse del padre de sus hijas, Matías Defederico. El futbolista se desentendió de su rol de paternidad, y comenzaron varias acciones legales para cubrir las necesidades de las tres niñas que quedaron solamente al cuidado de su madre. 

Hace unas semanas atrás la Justicia dictaminó a favor de Cinthia y Matías Defederico. Ella explicó: "Hicieron firme la sentencia de la deuda que él tiene por la cuota de alimentos, así que ya salió a favor mío. Hace dos años estoy esperando que me pague". Una victoria luego de tantos momentos difíciles a cargo de tres niñas pequeñas.