LIZY TAGLIANI

"A prestar más atención y estudiar": la mala nota de Lizy Tagliani en la facultad

La humorista compartió los resultados de su examen parcial.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:44

Lizy Tagliani no para de trabajar, de lunes a viernes acompaña a Andy Kusnetzoff todas las mañanas en la radio con 'Perro de la calle'. Pero además disfruta de su éxito televisivo en Telefe con 'Trato Hecho'.

A pesar de tanto trabajo, Lizy continua sus estudios para ser una profesional del Derecho. Pero una mala noticia llegó estos días, y lo comunicó a sus seguidores con un mensaje alentador: "A prestar más atención y estudiar para el segundo parcial".

La calificación de Lizy Tagliani. 

Aunque en sus primeros años como estudiante Lizy se angustiaba mucho con este tipo de noticias, ahora avanzada en la carrera, sabe que una mala nota no es el fin: "4 en economía política lpm. Bueno ahora a disfrutar de "Trato Hecho" que ya arranca", escribió y compartió la foto de la calificación. 

En seguida los comentarios fueron de aliento y reflejaron la realidad de muchos estudiantes que trabajan y siguen la carrera. Sus fanáticos la alentaron a seguir, y le desearon muchos éxitos para la próxima. 

fuente:(Instagram)

Lizy festeja tanto las buenas notas como las malas, porque sabe que lo importante es el proceso de aprendizaje que se da en cada paso de la carrera. Una semana atrás, la conductora festejaba un 8, luego de haber estudiado largas noches y haber dormido tan solo cuatro horas.

Otra de las alegrías de Tagliani es su programa de televisión junto al comediante Roberto Moldavsky, hacen un programa muy entretenido que los televidentes eligen las noches de domingo para reír al final de la semana. El programa, versión local del original neerlandés “Deal or No Deal” y que en Argentina condujo Julián Weich durante tres temporadas entre 2003 y 2006.

Lizy Tagliani.

Presenta a los participantes 26 maletines cerrados que contienen desde un premio insignificante hasta el máximo botín. Lizy en la conducción y Moldavsky el encargado de ofrecer al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido mientras se van abriendo los restantes, con el riesgo de perder más de lo que le pagan.

En una entrevista a Télam antes del estreno de 'Trato Hecho', Lizy dijo: " Entretener, hacer divertir, es lo que más me gusta, quiero llevarte un momento de relax; soy como un alfajor, obviamente que necesitamos tener todos nutrientes de la verdura".

Otras Noticias