AMÉRICA TV

América TV: la nueva programación tras la salida de Jorge Rial

El anuncio sobre la grilla momentánea del canal.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:52

Desde que Jorge Rial anunció su renuncia de "TV Nostra" el viernes pasado, los medios se hicieron eco por el sorpresivo retiro del conductor de la televisión. Lo cierto es que este cambio repercute directamente en la grilla horaria del canal de América Tv por lo que en el programa de "Intrusos" le dedicaron un momento especial para hablar al respecto. 

Rodrigo Lussich, conductor del magazine, se puso en contacto con Jey Mammon para anunciar y para informar a los televidentes junto a Liliana Parodi, directora de contenidos del canal, la cual estuvo presente en el piso, sobre la nueva programación en el horario nocturno.

Fuente: (América Tv)

"Viene Dios y después abajo viene Liliana Parodi", comenzó diciendo Mammon desde el móvil de "Intrusos" por lo que Parodi aprovechó la oportunidad para hacer hincapié la flexibilidad y adaptación que mostraron los conductores al tener que modificar sus horarios laborales para poder cubrir el vacío de Jorge Rial

"Primero agradecerles porque ningún gerente quiere salir, improvisar nada y menos con ustedes (el equipo de Intrusos) que hacen un gran programa al mediodía y Jey que hace el gran programa del cierre del día", comenzó diciendo una de las autoridades más altas de América en vivo y decidió profundizar acerca de la salida de Rial:

Fuente: (América Tv)

A veces las circunstancias son fuertes, son difíciles así que bueno ahí fui a pedirle a Jey y a Jotax Digital que bueno por unos días hasta que acomodemos la programación que esten 'Los Mammones' a las 20:30.

Parodi explicó que el comediante tendrá su momento al aire en el horario que solía tener Rial y dado que hay una audiencia que disfruta de la trasnoche de Jey en la televisión, decidieron poner a "Intrusos" en su lugar (23:30hs) por la diversión y alegría que el magazine tiene también

Fuente: (América Tv)

Perder a Jorge Rial, para mi que hace 20 años que comparto con él este trabajo, muchos más porque hicimos 'Telescopio' primero juntos así que tenemos una vida juntos, es difícil.

Y continuó: "Es tan respetable lo que él hizo que en muchos rubros de la Argentina nadie hace eso, dar un paso al costado. Sin lugar a dudas, el canal dispuso lo que considera mejor dada la salida de Jorge para seguir manteniendo el rating durante las noches y Parodi no dejó la oportunidad de agradecer el esfuerzo de los profesionales de la comunicación para seguir divirtiendo a su audiencia.