Reino Unido

Confirmaron oficialmente el casamiento secreto de Boris Johnson

El Primer Ministro británico contrajo matrimonio en una ceremonia secreta con Carrie Symonds.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:39

Hace unas horas, comenzó a circular el rumor de que el primer ministro británico, Boris Johnson, había contraído matrimonio con la londinense Carrie Symonds y aunque todo parecía un simple rumor, la revista Dowing Street confirmó la unión de esta pareja con fotos de la prensa local.

Esta boda entre Johnson y Symonds parece que sólo ha sido una corta ceremonia con pocos invitados y que se ha dado en medio de las duras restricciones por las que pasa el Reino Unido por la circulación de las nuevas cepas del coronavirus.

Boris Johnson.

La prensa informó que el primer ministro británico y su pareja celebraron una boda con un máximo de treinta personas en una capilla y que no estuvieron presentes los hijos mayores de Johnson.

La pareja celebrará su boda con familiares y amigos el próximo.

La foto del casamiento.

A pesar de que se filtraron fotos y videos, Boris Johnson no dio declaraciones al respeto y de hecho esta mañana estuvo trabajando como cada lunes, sin dar ningún tipo de explicación.

Por otro lado, el diario “The Sun” habló con una amiga de Carrie, quien comentó que el religioso que los casó fue el padre Daniel Humphreys, quien ya celebró las bodas de otras celebridades como Wilfred y Harry Judd de Mcfly.

Johnson y Carrie. 

Todo se ha llevado a cabo en medio de un gran secreto y se ha planificado meticulosamente. Era su secreto y eso hizo que el día fuera tan especial.

Sin embargo, el premier británico Boris Johnson no ha pasado por alto las restricciones de celebraciones que rigen en el Reino Unido.