Moda

Conjunto deportivo: trucos para lucir al mejor estilo

Aquí cinco trucos para este tipo de indumentaria.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:25

En  los últimos tiempos hay un auge de la ropa deportiva, y se aprecia una tendencia a usar un conjunto deportivo para lucir el mejor estilo, pero se pretende también que sea  lo más cómodo y práctico posible. 

Muchas suelen usar este tipo de conjunto solo cuando van a entrenar o hacer su actividad física, pero cada vez son más las mujeres que prefieren las calzas o joggins para su día a día. Por eso, hay trucos para poder lucir este tipo de indumentaria sin perder el estilo.

China Suárez luciendo su conjunto deportivo.

Por eso hay cinco prendas que no pueden faltar en el ropero para poder lucir a la perfección este tipo de ropa, para todo momento del día, ocasión y sumamente cómoda y práctica. Así que los jeans ajustados e incómodos ya no están de moda ¡Buena noticia!.

Calzas negras, este tipo de prenda es la base de todo look. No puede faltar para el día a día, su color neutro permite combinarlo con todo: remera, buzo, top, y hasta para ocasiones más formales.

Fuente:(AMBA24)

Diferentes telas, hoy por hoy las marcas juegan mucho con los diseños y combinación de telas. Por ejemplo lycra combinado con tul, transparencias, estampados, diferentes colores, entre otros detalles. Es por ello, que animarse a un conjunto de diferentes telas es un plus para lucir colores llamativos.

Blazers, volvieron estos sacos de la manera más original. La tendencia es llevarlo un poco suelto al igual que los buzos y remeras. Tener un blazer es una buena opción para lucir calzas cortas o largas y cubrir de algún tiempo frío o vientos fuertes.

China Suárez luciendo su conjunto deportivo.

Gorra y camisa, estas dos prendas por separado quizás no sean las más elegidas, pero juntas hacen una combinación explosiva. Usar una camisa un poco holgada, luciendo una calza y un top, es un conjunto infalible. Pero la gorra tendrá la doble función de proteger del sol y dar el toque que termina de completar el look.

Medias largas, esta tendencia es las más vista en los famosos en las últimas temporadas. Justin Bieber es uno de los primeros en usar medias largas y zapatillas deportivas, y se volvió una prenda que no puede faltar, sobre todo aquellas que sufren el frío. Así que ya no hay excusas para no lucir ropa deportiva en el día a día, incorporar estos conjuntos puede ser un viaje de ida para aquellas que elijen la comodidad