LUIS VENTURA

Desde el entorno de Luis Ventura hundieron a Rial: "Alguien lo llamó por teléfono"

La exesposa del periodista habló de cómo fue que el conductor echó al panelista de "Intrusos".
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:20

Muchas miradas apuntaron hacia Luis Ventura luego de que quien fuera su mejor amigo anunciara su fracaso. Se trata de Jorge Rial, quien despidió al panelista de "Intrusos" en un pésimo momento laboral. 

Allá por el 2014, Jorge Rial le dio la espalda a quien fuera su socio y gran amigo en medio de un escándalo. Todo comenzó cuando se supo que Luis Ventura era padre de un hijo extramatrimonial junto con Fabiana Liuzzi. Fue ella quien en aquel momento deslizó que el panelista de "Fantino a la Tarde" le había propuesto terminar con el embarazo.

Fuente: (Twitter).

Independientemente de lo repudiable del accionar de Luis Ventura, Rial fue cuestionado en aquel momento por su decisión de echar al por entonces panelista de "Intrusos". "Tomé la decisión de pedirle a mi amigo que diera un paso al costado de Intrusos. Creo que era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses nos desbordó a todos. Creo que necesita paz, reflexión, buscar las palabras de una vida que le explotó de golpe en la mano. Y que manejó como pudo en ese momento. Tal vez con errores que no compartí", anunciaba el por entonces presentador del programa de espectáculos en junio de 2014. 

"Era momento de que Luis reflexionara y lo tiene que hacer sin exponerse. Por eso el no está más y no forma más parte de Intrusos. Para mi fue dificilísimo. Le pido a los colegas que le den un poco de paz. El silencio a veces es bueno. Esta es la verdad. Fue una decisión mía y dolorosa", comentó Rial en otro pasaje de ese descargo que hizo hace casi siete años sobre la salida del panelista. Ahora, Estela Maris Muñoz habló de aquel momento bisagra en su vida que llevó a que su matrimonio terminara.

Fuente: (Angel de Brito BdV)

En junio, pero de 2013, Estelita (por aquel momento usaba el apellido Ventura), le contestaba a Perfil si perdonaría una infidelidad. "Para nada. Lo echo, cierro la puerta, cambio la cerradura y tiro todas sus cosas a la calle. Y me quedo con el archivo (risas)", comentaba sin saber que un año después trascendería que Ventura había sido papá de Antonio junto con Luizzi, fruto del romance secreto que  habían mantenido. Ahora, quien fuera, además de esposa, la mano derecha del conductor de "Secretos Verdaderos" se refirió a aquel asunto y al rol que jugó Rial.

En el "El Run Run del Espectáculo", de Crónica, la ex pareja del panelista y conductor recordó que Rial le soltó la mano “en el peor momento de Luis". "Yo te hablo por mí y no quiero meterlo a Luis porque él es muy reservado. En el momento en que pasó el despido, yo estaba con Luis internado en un sanatorio de Quilmes para hacerse un chequeo". Luego, detalló:

Fuente: (Exitoina).

Alguien lo llamó por teléfono y le dijo a Luis: "Poné América y escuchá lo que está diciendo tu amigo".

"Jorge lo sacó del programa por una palabra que dijo Luis, que quizá se equivocó o se puso nervioso; vaya a saber por qué lo dijo. Pero con el tiempo, Jorge se puso el pañuelito verde", recordó Estelita acerca de los motivos que en su momento esgrimió Rial para echar a su por entonces amigo de "Intrusos".