DIEGO RAMOS

Diego Ramos: "Me gustaría ser padre"

El actor abrió su corazón y contó los planes que tiene a futuro.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:04

Diego Ramos, luego de su papeles como actor, se lanzó al mundo de la televisión y triunfa en ´TV Nostra´, el programa de Jorge Rial que reúne periodistas como Ángela Lerena. 

Invitado al programa de Luis Novaresio, Ramos habló de varios aspectos de su vida, las críticas que recibe por redes sociales, su estilo de vida, y sus proyectos en la vida personal. 

Diego Ramos. 

Luis Novaresio consultó a Diego Ramos sobre este aspecto de su vida, luego de la conversación con Analía Franchín sobre su maternidad, los invitados hablaron sobre la posibilidad de tener hijos.

A mi me gustaría no es algo que necesite en este momento pero me gustaría. 

Fuente:(América)

"Me cuesta mucho empezar a pensarlo", dijo Ramos y explicó que no esta en sus planes actualmente. Aunque se encuentran bien así junto a su pareja, la idea siempre estuvo en su cabeza, solo que esperan el momento adecuado. Sobre los modos, Novaresio le consultó si lo haría a través de la subrogación de vientre, pero Ramos tiene un modo decidido. 

"Yo adoptaría", dijo seguro. Y aunque explicó que su pareja es más joven que él, ambos aún tienen tiempo para pensar en la idea, y que llegue el deseo de formar la familia con hijos, que ambos soñaron. 

Diego Ramos. 

En una charla muy profunda el actor habló de las críticas que recibe por redes sociales: "A mi no me insultan mucho en las redes, no soy una persona que genere eso", pero sí recibió algunos mensajes ofensivos respecto a su sexualidad. En un momento muy emotivo Diego dijo que aún a sus 48 años, le duelen.

No me gusta, me ofende, yo voy a trata de hacerle entender siempre que soy así, para que esto no lo reciba un nene de 18 años que no solo que le va a doler, lo va a clavar para toda la vida.

Otras Noticias