FATIMA FLOREZ

Fátima Florez: "Nadie del jurado sabe de imitaciones"

La imitadora habló de "La Academia"
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:42

Se sabe que "Showmatch: La Academia", no se trata solo de bailar, A diferencia del "Bailando por un Sueño" o el "Cantanto 2020", Canal Trece propone un programa donde los artistas deben hacer de todo: bailar, cantar, actuar y también imitar. Algo de lo que Fátima Florez sabe mucho.

Fátima pronto festejará 10 años de su carrera como imitadora, en una entrevista con "Implacables" habló de cómo fue el proceso de crear personajes, su continuidad laboral en la pandemia y por su puesto su participación en "La Academia" haciendo diferentes personajes noche a noche.

Fátima Flores.

Mariana Nannis, Moria Casán, Susana Giménez son los que más causaron la admiración de los televidentes hasta ahora, en el programa de Marcelo Tinelli. Pero Fátima se detuvo a hablar sobre las próximas galas, ya que los participantes tendrán una instancia de imitaciones. 

El jurado sabrá mucho de baile, de canto, pero nadie sabe de imitaciones. 

Fuente (Instagram)

Un poco sorprendida reprochó que no la convocaron para evaluar a las parejas del certamen, pero advirtió que si lo hacen será muy dura en la devolución, consultada por el equipo de Canal Nueve, sobre la posibilidad de ser jurado dijo:

Muy dura sería, cómo lo fueron conmigo. Me tuve que romper el que ya saben para llegar hasta donde llegue, entonces yo sería muy dura. 

Fátima Flores.

Parte de su éxito se debe al tiempo que le dedica Fátima a estudiar, analizar y ensayar sus personajes. "Trabajo muchas horas cuando me enfoco en algo". Un lugar de su casa que la inspira es su sillón, la imitadora refirió que el lugar en el que más se inspira es su sillón rojo, en su casa. 

En su cuenta de Tik Tok, donde tiene miles de reproducciones, Fátima graba los videos en ese lugar de su casa. En su paso por Showmatch, miles de televidentes la redescubrieron y además el contexto de pandemia hizo que las generaciones más chicas se encuentren con el mundo de la televisión y conozcan a personajes como Fátima, donde llegan fanáticos desde diferentes redes sociales.