GEORGINA RODRIGUEZ

Georgina Rodríguez y el regreso al lugar clave de su historia

La joven modelo compartió con sus seguidores distintas postales desde su “querida Jaca”.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 03:00

Georgina Rodríguez se encuentra en pleno rodaje para el documental de Netflix, en el que recrea la historia de su vida, hasta llegar a la actualidad.

En el proyecto profesional, la modelo dejará al descubierto el detrás de escena de los episodios que ya se conocen de su vida por ser una figura publica, hasta los momentos más íntimos e inéditos.

Georgina Rodríguez.

Es por eso que la modelo volvió a su pueblo que la vio crecer, recorrió las calles y distintos lugares, recordando momentos vividos en parte de su infancia y adolescencia.

En su paseo, la actriz se detuvo en diferentes sitios que decidió visitar, como la Ciudadela, la academia de danza donde se formó como bailarina, la catedral de San Pedro o algunos establecimientos, como la administración de Lotería José Luis o una tienda de chucherías situada en la calle Mayor.

Fuente: (Instagram). 

Si bien nació en Argentina, Buenos Aires, la pareja de Cristiano Ronaldo, fue criada y transitó la mayor parte de su vida en la localidad oscense.

La influencer movilizó a todos los vecinos del pueblo, ya que su presencia nunca paso inadvertida, y menos en esta oportunidad. La creciente popularidad de la modelo,  la estrategia de publicidad que rodeó a la visita y la imponente figura de Georgina, logró que su paseo en un Rolls Royce blanco escoltada por guardaespaldas más el equipo y set de grabación, convocara a todo el pueblo.

Georgina y su posteo de Instagram.

Con mucha nostalgia desde la catedral compartió esta imagen, que acompañó con un sentido mensaje:

Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre.