Nik

Nik lanzó un fuerte mensaje contra Jorge Rial

El ilustrador opinó en su cuenta de Twitter sobre la salida del conductor de "TV Nostra"
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:50

Tras la repercusión de su renuncia, Jorge Rial fue el foco de las críticas desde el ámbito del espectáculo y del mundo Twitter. La decisión del conductor repercutió inmediatamente en la opinión pública y en muchos personajes reconocidos. Entre ellos, Nik fue uno de los tantos que vapulearon al periodista y su labor en los medios.

El ilustrador fue contundente con una publicación que realizó en su cuenta de Twitter. En ella, responsabilizó directamente a la figura de Rial por el fallecimiento de Beatriz Salomón durante el 2019.

Nik.

En el tweet, Nik subió una foto de la actriz en una de sus participaciones en el ciclo de almuerzos de Mirtha Legrand, acompañado por un texto que hace clara alusión al ex conductor de "Intrusos". La publicación fue unas horas antes del anuncio de Rial en su programa, cuando ya se especulaba con la posible cancelación de "TV Nostra". 

Beatriz Salomón pagó con su vida, pero el que la defenestró ahora está solo, no lo quiere nadie, y echado de la TV por hacer cero rating. Justicia Divina.   

Fuente:(América)

A su vez, la referencia de Nik fue clara con respecto a lo que tuvo que atravesar Salomón debido a la exposición de una cámara oculta realizada a su entonces marido, Alberto Ferriols. Rial expuso un material comprometedor habiéndola invitado al piso y sin avisarle con antelación. La actriz se enteró de la vida paralela de Ferriols en plena televisión abierta. 

Años más tarde, Salomón acusó a Rial de ser uno de los culpables de su fuerte depresión, que terminó por causar su deceso en junio de 2019 tras luchar contra el cáncer de colon. La modelo tenía 65 años.

El tweet del dibujante.

Las diferencias de Nik con el conductor no son nuevas ni mucho menos. En más de una oportunidad, Rial enfrentó a Nik en sus redes sociales acusándolo de plagio, un reclamo que se le ha hecho al dibujante en varias ocasiones. 

Sumado a las amplias diferencias políticas entre los dos, la relación entre ambos pareciera no tener ningún tipo de vuelta atrás. El día del fallecimiento de Beatriz, el ilustrador publicó: "Los que te hicieron sufrir, aquí abajo en La Tierra, tienen uno de los castigos más tristes: nuestro profundo desprecio".