Televisión

Sandra Pica habló de su sanción en "Supervivientes"

La influencer dio declaraciones sobre los rumores de haberse saltado las normas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:00

Sandra Pica habló sobre lo ocurrido en "Supervivientes" donde será sancionada por incumplir las normas. La ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’ fue acusada el jueves pasado en la gala del ‘reality’ de haberse saltado las normas del mismo

.Ahora, Sandra explica lo que verdaderamente ocurrió. "El único que me pregunta es Alejandro Albalá y no le digo siquiera, no te lo puedo decir, le digo no, no lo hay", dijo tajante.

Sandra Pica.

Las reglas de "Supervivientes" son claras, no pueden revelar la información del exterior a ningún participante.Y según todo indicaría Sandra se saltó las normas del concurso y reveló información del exterior a los concursantes.

Pero cuando se enteró de la fuerte acusación en su contra ella tomo cartas en el asunto rápidamente: "Cuando Jorge dijo eso llamé al programa diciendo que estáis diciendo cosas que no son ciertas. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúp**".

Fuente (Fórmula TV)

Sandra aceptó la propuesta de Telecinco de viajar hasta los Cayos Cochinos para hablar sobre su futuro sentimental con Tom Brusse, su pareja de ese momento. La organización le ofreció a Sandra quedarse varios días para vivir la experiencia, y ella aceptó pero abría saltado las reglas del programa.

Aunque Sandra ya se pronunció sobre la acusación y dijo no haber incumplido ni una norma, el programa ya ha anunciado que le espera una sanción. Jorge Javier anunció que tenían pruebas de esas confesiones y que la sanción iba a ser inminente.

Sandra Pica.

En medio de todo esto y después de muchas semanas de rumores, Marisa Martín Blázquez ha anunciado en El programa de Ana Rosa que Sandra Pica y Julen han iniciado una relación sentimental.

Sobre la posibilidad de un futuro en común con Sandra, Julen expresó que la influencer primero se tiene que olvidar de su relación con Tom Brusse. Pero Sandra parece estar muy bien ahora. ¡Viva el amor!