ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón: de sus propias cenizas para ser un fuego en “Masterchef Celebrity”

La actriz tuvo un pasado muy oscuro.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:06

Andrea Rincón creció en Saavedra con siete hermanos, tuvo muchos problemas de abuso de sustancias y ella misma contó que vivió en la calle. 

Pero hoy, todo su pasado se dejó atrás y se convirtió en un ave fénix que incendia las cocinas de “Masterchef Celebrity” y aporta humildad y muchísimo compromiso al programa.

Andrea en Masterchef.

En diálogo con Pronto, la actriz argentina ganadora del Martín Fierro por su actuación en “Un gallo para Esculapio” (junto a Peter Lanzani y Luis Brandoni), contó que su niñez fue tan dura que pasó frío y hambre. 

Viví en la calle y revolví tachos de basura para comer. Pasé hambre y me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela. 

Si bien gran parte de la historia de Andrea estuvo atravesada por la desigualdad, pidió ayuda en uno de los momentos más tristes de su vida y estuvo internada en una granja en Córdoba para poder recuperar su alegría y vitalidad.

De hecho, en un mano a mano junto al actor Gastón Pauls, afirmó que de no ser por sus hermanos, ella quizás habría perdido la vida. 

Fotografías de Andrea en su infancia.

No es para nada fácil admitir tus falencias. Hay que aprender a vivir con ellas y estar sobria todos los días. 

Hoy, con la frente en alto, Andrea está entre las favoritas del certamen de cocina más famosos del país y se luce con gracia y simpatía.

Otras Noticias