LUISANA LOPILATO

Los hermanos Lopilato se divierten con un nuevo desafío

Los actores registraron la competencia en Instagram.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:11

Luisana Lopilato volvió a desafiar a su hermano Darío con un nuevo reto. Ambos pasan sus ratos libres realizando distintas competencias entre ellos, cuyas imágenes son compartidas a sus seguidores.

Los actores siempre tratan de divertirse en familia,  se involucran en distintos desafíos en su casa. En anteriores oportunidades, se retaron a una carrera en trimotos para niños que fue furor en redes sociales.

Luisana Lopilato.

En otra secuencia, el desafío consistió en colocar una galletita en la frente y tenían que realizar distintos movimientos con la cabeza para comerla sin utilizar las manos.

En esta oportunidad, el reto consistió en palanquear tres lápices que estaban en el borde de una mesa. La intención era que todos sean embocados en distintos vasos en el menor tiempo posible.

Asimismo, en esta nueva instancia, Luisana demostró ser una persona altamente competitiva, a ella no le gusta perder a nada.  Entre los hermanos se divierten haciendo este tipo de cosas.

El desafío lo ganó la ex Chiquitas, ya que logró embocar cada lápiz en los vasos, mientras que Darío falló en su último intento. Ante la derrota, el intérprete de “Coqui Argento” en “Casados con hijos” se excusó con una afirmación contundente.

con Darío Lopilato.

Me hizo la planchita el lápiz


Cada desafío adquiere mayor complejidad y necesitan de cada vez más destreza para superarlos. Es por eso que los internautas esperan expectantes el siguiente reto entre los hermanos Lopilato.