CACHETE SIERRA

Por qué Cachete Sierra ningunea su romance con Cande Ruggeri: Nico Vázquez podría ser la respuesta

El actor hizo un descargo sobre las declaraciones de la modelo y negó que haya sido algo serio.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:25

En los últimos días, Cachete Sierra quedó envuelto en un revuelo mediático luego de que Cande Ruggeri hablara de la historia amorosa que tuvieron. ¿El actor quiere evitar reavivar una vieja pelea con un gran amigo? Es una de las hipótesis.

En "La previa de La Academia", Cachete se hizo el desentendido luego de que Cande revelara que el actor le había partido el corazón. "Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo pero bueno, será un tema de ella, no sé”, planteó. Luego, el actor aclaró:

Fuente: (Twitter)

La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novios, por eso cuando dijo mi ex a mí me impactó mucho. Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación.

En ese sentido, Agustín explicó que él quería "conocerla más" antes de formalizar un noviazgo. "Por eso dijimos hasta acá mejor para no lastimar a nadie, pero bueno, ahora escuchando el audio que terminó mucho más lastimada de lo que yo pensé en ese momento", comentó el actor del semillero de Cris Morena.

Fuente: (Ciudad Magazine)

En el mismo sentido, el campeón del "Cantando 2020" enfatizó que "no fue tampoco como dijo las cosas" y que apenas estaban empezando a verse. "Nos prestamos al show y después de todo ese boom mediático, por así decirlo, querían que blanqueáramos la relación, ella también lo quería y yo quería ir paso a paso. Después nos ofrecieron tapa de revista y los dos dijimos no, estamos saliendo hace muy poco tiempo, tuve dos novias en mi vida y con las dos salí mucho tiempo antes de ponerme en pareja", explicó.

Luego, agregó: "Pero bueno, entiendo que de su lado ella venía de un noviazgo de mucho tiempo". "No volvimos a hablar porque ella después al tiempo se puso a salir con un amigo mío y yo qué iba a hacer ahí, ya está. Ahora, que diga que soy el ex me causó gracia, porque nunca me enteré que éramos novios", comentó Cachete

Fuente: (Twitter).

Sin embargo, hay otro factor que podría estar incomodando a Cachete en relación con los dichos de Cande sobre aquella relación que, al parecer, fue el disparador del escándalo que el año pasado se desencadenó durante el "Cantando". Y tiene que ver con Nico Vázquez. De hecho, el año pasado trascendió a raíz de un culebrón protagonizado por Yeyo Di Gregorio que Agustín había estado peleado con el marido de Gime Accardi. Fue Tartú quien reveló en aquel momento que el motivo tenía que ver con la modelo, que había estado en pareja durante años con Santi Vázquez. En aquel momento, el periodista contó en las redes sociales:

Nico se enojó con Cachete porque Sierra salió con Cande Ruggeri, que había sido novia de su hermano Santiago durante siete años.