DIEGO ARMANDO MARADONA

Un nuevo capítulo en la causa de Maradona: Las hermanas de Diego hicieron pública su postura

Muy diferente a la de las hijas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:35

Hace apenas cuatro días, se dieron a conocer los resultados de la junta médica de Diego Armando Maradona y aunque en principio se pretendía mantener la privacidad de dichos datos, no fue posible.

Ayer descubrieron que el responsable de la filtración fue el perito relacionado a Agustina Casachov, la psiquiatra que atendía a Diego tras su operación.

Hermanas de Diego

Y es a partir de este hecho que las hermanas del futbolista decidieron emitir un comunicado para dar a conocer su postura respecto de lo que está ocurriendo.

En primer lugar, se refirieron a la indignación que les genera la publicación de los resultados de la junta médica y piden a los medios no darle lugar a quienes buscan beneficiarse a través de eso.

Fuente: (América TV)

Pedimos para los responsables la máxima pena.

Kitty, Ana, Lili y Cali Maradona expresaron que su hermano no merecía morir así y que van a seguir en busca de la verdad y la justicia.

Las hermanas de Diego con Matías Morla

Por otro lado, reafirmaron su apoyo a Matías Morla, a quienes las hijas de Diego culpan de todo lo ocurrido por ser el responsable legal y consejero personal del deportista.

Por último, las hermanas de Maradona pidieron respeto y privacidad para poder atravesar el duelo y la investigación lejos de los escándalos mediáticos que, según ellas, tienen como fin el beneficio económico de quienes los generan.