Charly Garcia

Charly García se vacunó contra el COVID 19 y ya piensa en un nuevo disco

La estrella del rock nacional recibió la primera dosis contra la enfermedad.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:34

Charly García se vacunó con la primera dosis contra el COVID 19. El artista se suma a la lista de famosos que ya pasaron por el proceso de inoculación.

La noticia la confirmó la periodista, Maite Peñoñori en el programa “Los Ángeles de la Mañana. Se vacunó Charly García, le dieron la primera dosis de Sputnik V. Una buena noticia para todos los que queremos y admiramos a Charly García, ya recibió su primera dosis”, expresó la comunicadora.

Charly García.

Posteriormente, la panelista explicó: “Charly ya estaba en recontra edad para recibirla. Recordemos que él tiene 69 años y el  próximo 23 de octubre cumplirá 70.

El artista atravesó durante 2020, un episodio complicado de salud cuando se vio afectado por un cuadro de fiebre alta y problemas respiratorio. Este problema derivo en que el cantante de rock tuviera que ser hospitalizado.

Actualmente el intérprete de “Yendo de la cama al living” está en pleno proceso de elaboración de un nuevo material discográfico. Este disco podría ser editado este año, aunque aún no se sabe en qué fecha.

En relación a este tema, se pronunció su colega, Fabián "Zorrito" Quintiero histórico tecladista de la estrella de rock. "Se está gestando. Es Charly en estado puro", expresó.   Además, agregó: "Una vez que tenga la vacuna va a poder pensar en un show para volver a tocar, aunque sea con las limitaciones que tienen los shows en vivo ahora".

Con Roberto Pettinato.

De esta forma, el ex "Sui Generis" se suma a la lista de famosos que se vacunaron. Entre ellos están Indio Solari, Susana Giménez, Graciela Alfano, Dady Brieva, Ricardo Darín, entre otros.

Es una gran noticia para los fans de unos de los emblemáticos músicos de la historia del rock argentino. Tras un período de oscuridad en su vida ligada a algunos excesos, la estrella logró renacer entre las cenizas gracias a la ayuda de Palito Ortega y ahora está listo para seguir creando grandes canciones.