JOHNNY DEPP

Johnny Depp subasta poema que escribió para su ex prometida Winona Ryder

El actor de "El Joven Manos de Tijera" subastará un viejo poema que le escribió a su co-protagonista de aquella película cuando estaban comprometidos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:34

Johnny Depp donará el 25 por ciento de lo recaudado en la venta pública de un viejo poema que le escribió a la actriz Wynona Ryder cuando estaban por casarse.

Depp y Ryder se enamoraron durante el rodaje de la película  "El Joven Manos de Tijera" y fueron una de las parejas del momento durante 3 años en la década de los 90. 

Fuente: (Twitter)

Los tórtolos compartían profundo amor por la poesía y de aquellos tiempos data este escrito que ahora el protagonista de "Los Piratas del Caribe" pondrá a la venta pública.

El actor tendría cientos de textos en prosa dedicados a su, por entonces, prometida pero esta es la primera vez que se podrá leer uno de estos.

Fuente: (Merics tv)

Johnny entregará un cuarto de lo recaudado a una causa benéfica de la empresa ViciNFT que redistribuirá los fondos para proteger el medio ambiente.

El músico e intérprete también incluirá otros objetos para la subasta como una foto suya tocando la guitarra en la propiedad en Francia que vendió poco tiempo atrás.

Johnny Depp. Fuente: (Twitter)

El tres veces nominado al premio Oscar no pasa por su mejor momento laboral ni económico y es por eso que se está desprendiendo de algunos bienes.

Depp no es contratado desde que lo despidieran de la tercera parte del film "Animales Fantásticos", una vez que su ex mujer le iniciara juicio.