dalma maradona

La guerra continúa: Dalma Maradona no le da tregua a Verónica Ojeda

La hija de Diego no olvida.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:00

Cuando las aguas parecían haberse calmado entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda, un nuevo hecho demuestra que la hija del diez no olvida.

Dalma, Gianina y Ojeda se aliaron contra Matías Morla en la causa que investiga el fallecimiento del futbolista y eso parecía una tregua entre ellas.

Diego y Dalma

Resulta ser que Pablo Layus compartió en twitter un dicho polémico que despertó la molestia de Dalma que no se quedó atrás y no tardó en responder.

Layus recordó la cantidad de veces que Dalma, Gianinna y Verónica contaron que el entorno de Diego no las dejaba comunicarse con él y la mamá de Roma salió a cruzarlo.

Fuente: (El Trece)

Mucho tiempo después se ve que le pasaba lo mismo que ella hizo.

La hija mayor de Claudia Villafañe no deja atrás las veces que, según ella, fue Verónica Ojeda la que les impidió comunicarse con Maradona.

La respuesta de Dalma a Layus

Hace algunos años atrás, consultada por Ángel De Brito, Dalma confesó que no la detesta pero que sin dudas tienen muy mala relación y que no hacían nada por revertir eso.

Lo cierto es que más allá de sus diferencias, hoy tienen un único objetivo en común y es que Matías Morla pague por la culpa que ellas consideran que tiene con respecto al deceso de Diego.