NAI AWADA

Lo que Nai Awada escondió de su salida de Showmatch: "Marcelo nunca supo"

La exparticipante del "Bailando" habló de los motivos que la llevaron a dar un paso al costado del programa de Marcelo Tinelli.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:20

Nai Awada reveló por primera vez algunos de los detalles que hicieron que en 2017 diera un paso al costado del "Bailando por un Sueño". 

La sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri fue una de las figuras más polémicas de aquel año, pero desapareció abruptamente de los medios y bajó el perfil. En aquel momento, apenas unos meses después de la renuncia, contó en diálogo con la Revista Pronto: "Fue un pico de estrés provocado por un montón de cosas que me vinieron todas juntas. No fue por el programa sino por una sensación mía de presión muy fuerte. Fueron muchas presiones juntas".

Fuente: (Instagram).

"La pasaba bien en ShowMatch y fue una triste decisión la que tuve que tomar. Me quedo con los mejores recuerdos", lamentó la hija de Alejandro Awada apenas unos meses después de su salida del "Bailando". Sin embargo, ahora reveló que había otras cosas que la hicieron tomar la decisión y que en aquel momento no trascendieron.

De visita en "Vino Para Vos", la artista le contó a Tomás Dente qué fue lo que realmente pasó. "Me decían 'la sobrina del presidente', ya no era más la hija de mi papá, y un poco que me gustaba pasar a ser otra cosa. En esa época bailaba de noche, con toda al exposición que tiene, no dormía  y desaproveché muchas oportunidades que tuve como la del Bailando", recordó.

Fuente: (El Trece)

"Era la oportunidad y no me la pude bancar. Y lo peor de todo es que Marcelo nunca supo el real motivo. En la Flia pensaban que yo tenía un pico de estrés", lamentó la ex participante del "Bailando" que en aquella época tuvo algunos ataques de pánico. "Nunca tuve depresión, fue un hecho aislado de crisis de ansiedad y pánico que me sobrepasó. Y no pude.  Y nadie sabía por qué, porque yo tenía que estar muda", reconoció. Luego, confesó:

A vos te lo voy a contar porque es una forma de sacarme una mochila. Mi papá estaba muy mal en ese momento y yo no lo podía contar. Porque si yo abría la boca no era papá Raúl, era Alejandro Awada, hermano de Juliana Awada.

Fuente: (Twitter).

"Yo me guardé meses que mi papá estaba mal, no quiero dar detalles porque son temas de él pero estaba con una depresión muy grande. Yo salía de ensayar y lo iba a ver. No estaba bien alimentado por la depresión entonces se agarró una neumonía", lamentó. Asimismo, aclaró: "Dijeron de todo, que no me gustaba el programa, que Juliana me había pedido que me baje. jamás nadie de mi familia me dijo nada". Asimismo, contó Nai contó sobre su papá, que estuvo al borde de perder la vida:

La única vez que me criticó fue en la época del Bailando, que me decía "no hables de política, no hables de la familia", era todo "no hables" y yo "censurada, censurada, censurada". Pero bueno, fue porque se armó todo un lío familiar atrás.