marcelo tinelli

Marcelo Tinelli furioso: arremetió contra con Laura Ubfal por una falsa noticia

El conductor salió a desmentir que se iría a vacunar a Miami.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:59

El sitio de noticias de Laura Ubfal lanzó hace unos días la noticia acerca Marcelo Tinelli quien se habría vacunado en Miami. Esto transcurrió tras decir que arrancaría "La Academia" una vez que este inoculado contra el coronavirus.

Muy enojado con la falsa noticia, salió a desmentir la situación y arremetió contra la periodista. Pese que a lo llamó personalmente para consultarle sobre esto y el informó que no, salió igual con un titular que enfureció al conductor.

Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli estrena su nuevo programa de ShowMatch, "La Academia" el próximo lunes 17 de mayo. A sus 61 años, ya está anotado para recibir la vacuna en provincia de Buenos Aires, en Tigre.

Como esta semana se abrió el centro de vacunación en el estadio San Lorenzo es posible que sea vacunado allí en breve.

Fuente (Canal Trece)

Marcelo Tinelli lanzó un tweet bien claro sobre la situación que lo enojó sobre este tema:

Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula “Tinelli está en Miami vacunándose”. ¿Es joda?.

El tweet de Marcelo Tinelli.

Cande Tinelli vio esta noticia en la televisión y compartió la falsa noticia en su Instagram para desmentir la situación.

Tinelli aprovechó el posteo de su hija  para reafirmar que ese trascendido es una fake news. Como bien comunicó a "Los Ángeles de la Mañana" aguarda su turno para ser vacunado en el país.