GIMENA ACCARDI

“Sin darnos cuenta”: Gimena Accardi compartió la excéntrica coincidencia que comparte con Nico Vázquez

La actriz lo contó en sus redes.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:04

La pareja de Gimena Accardi y Nico Vázquez es una de las más consolidadas del ambiente del espectáculo de nuestro país.

Siempre se destaca lo bien que se lleva la pareja, que a pesar de las diferencias no tienen problemas de convivencia y también disfrutan cada vez que les toca trabajar juntos.

Gimena Accardi y Nico Vázquez

Pero en esta oportunidad Accardi compartió en sus redes una extraña coincidencia que comparte con su pareja cada vez que les toca elegir un outfit.

Casi sin darnos cuenta nos vestimos con los mismos colores.

Fuente: (Gimena Accardi)

La actriz contó que desde hace casi 14 años que al momento de vestirse eligen sin querer los mismos colores y se dan cuenta cuando se ven.

Nicolás se levantó, se vistió y ella por su parte hizo lo mismo y evidenció que estaban totalmente engamados, lo que hizo reír al actor que estaba jugando con su mascota mientras ella grababa.

Gimena y Nicolás

Si bien Gimena es muy talentosa para la actuación y el canto, todavía no se anima a formar parte del programa de Tinelli que cada vez que hace una participación en la pista aprovecha para decirle que la quiere ahí.

Desde hace mucho tiempo Marcelo les insiste a ambos para que se atrevan a vivir la experiencia de formar parte del certamen, pero los actores mantienen un perfil bajo y siempre alegan que no se sienten preparados para eso.