AGUSTIN "CACHETE" SIERRA

Alejandra Maglietti se suma a la lista de mujeres que critican a Cachete Sierra

La abogada le dedicó un descargo en "Bendita": "Aprendé que los demás son personas".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:39

En Bendita debatieron sobre la ruptura vintage que tuvieron Cande Ruggeri con Agustín "Cachete" Sierra, que se reflotó por la participación de ambos en La Academia de ShowMatch. 

Alejandra Maglietti fue terminante con Cachete y criticó con dureza la falta de principios con la que el actor terminó con la hija de Oscar Ruggeri.

Cande Ruggeri.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting", reveló la abogada.

"La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, lanzó, picantísima.

 

Fuente: (Twitter)

Pero cuando Walter Quejeiro se puso del lado del campeón de Cantando 2020 diciendo que al menos “la cortó rápido” a Cande, la panelista fue por más.

“¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, expresó, sin vueltas.

Cachete Sierra.

Alejandra Maglietti supo recapacitar y hacer su propio mea culpa, y fue así que la modelo admitió que ella misma hizo ghosting, pero se arrepintió.

“Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, concluyó Alejandra Maglietti. ¿Qué dirá Agustín Sierra?