LAURA ESQUIVEL

Dramático testimonio de Laura Esquivel: “A mis 8 añitos, era muy chica”

La actriz, con lágrimas en los ojos se refirió a un episodio en camarines: “A pesar de todo lo que me pasó, pude”
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:05

En medio de un excelente presente laboral Laura Esquivel, exactiz de “Patito Feo”, visitó un camarín que le hizo despertar un difícil recuerdo de cuando tenía 8 años.

Esquivel compartió elenco con Thelma Fardín en la tira infanto juvenil producida por Ideas del Sur. Hoy Laura rompe el silencio en una publicación de Instagram y se anima a contar un dramático episodio en camarines.

Laura Esquivel: "A pesar de todo lo que me pasó, pude"

La actriz publicó una imagen en la cual, con lágrimas en los ojos dejó entrever su emoción porque, según dijo: “a pesar de todo lo que me pasó, pude y estoy donde estoy gracias a eso”; además relató episodios en los que sufrió ansiedad y pánico.

Hoy volví (aunque sea por un ratito) al estudio donde trabajé por primera vez a mis 8 añitos. era muy chica, si. En un camarín como este me probé mi primer vestuario ilusionada.

Fuente: (Instagram)

Así comenzaba el dramático relato en el cual Laura Esquivel se animó a revelar que, en la farándula, “no todo es color de rosa” y muchas veces los niños que trabajan desde pequeños no la pasan tan bien.

Mostrando su vulnerabilidad ante el hecho en el cual un mayor entró al camarín de una menor, la cantante continuó: “Por primera vez, alguien que no sé, me abrió mi bolsito y me rompió una libreta que tenía donde anotaba de todo”

Era una nena, llena de sueños, y empezaba a tener miedo. 

Hoy Laura se ubica desde otro lugar, abraza y contiene a esa nena que, al entrar al camarín se conmovió con el recuerdo -no tan feliz- de su pasado como actriz infantil. “Ahora, de más grande, entiendo que siempre uno se asusta, le teme a muchas cosas, pero lo importante es llevar la bandera de felicidad y buena predisposición PARA CON VOS, para poder disfrutar más, y entristecerse menos”, concluyó.