IKER CASILLAS

El susto de su vida: Iker Casillas tuvo que ser hospitalizado

El jugador está fuera de peligro.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 02:00

Iker Casillas vivió un traumático 1º de mayo en 2019 cuando sufrió un infarto de miocardio en medio de un entrenamiento de rutina de Oporto F.C.

En ese momento el jugador estaba sin Sara Carbonero que por aquellos años seguía siendo su esposa porque se encontraba en un viaje por trabajo.

Iker jugaba al paddle cuando tuvo un fuerte dolor en el pecho.

Ahora Iker tiene una vida bastante diferente a la del 2019 porque ya no está con Sara. Sin embargo, su corazón le hizo llevarse un gran susto la semana pasada.

Es que a casi tres años de cumplirse el aniversario de su infarto Casillas tuvo que ser hospitalizado nuevamente.

Fuente: (Deporte Mágico)

El 28 de abril pasado se conoció que el arquero estaba jugando al paddle con sus amigos pero de repente empezó a tener un fuerte dolor en el pecho.

Con sus antecedentes, Iker prefirió ir al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid en compañía de uno de sus amigos con los que estaba practicando el deporte.

La foto con la que Casillas demostró estar en perfecto estado de salud.

Allí, el cuerpo médico le hizo las revisaciones pertinentes durante varias horas y finalmente le dieron el veredicto: su vida no corría mayores riesgos.

Sin embargo, nada se sabía sobre Iker Casillas hasta que publicó una foto a punto de salir a correr con un impoluto buzo blanco. Ahora se sabe que el jugador está fuera de peligro y sus amigos y amigas lo saludaron felices con la noticia.