marcelo tinelli

La nostalgia de Marcelo Tinelli a pocos días de estrenar “La Academia”

El conductor lo compartió en sus redes.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:16

Solo restan 11 días para el estreno de “La Academia”, el programa de Marcelo Tinelli que tiene a 23 parejas ensayando a más no poder para darlo todo en la pista más famosa del país.

Sin embargo, parece ser que la ansiedad de volver a la pantalla, tiene a Marcelo con las emociones a flor de piel, sobre todo si de sus hijos se trata.

Marcelo con sus hijas, Mica y Cande

Ya todos sabemos que los hijos del conductor son lo más importante de su vida, de hecho, solo basta mirar su cuenta personal de Intagram para notar que prevalecen las imágenes familiares.

Pero en esta oportunidad sorprendió arrancando el día con postales del recuerdo, junto a sus hijos cuando eran apenas unos niños, bajo la leyenda de “buen jueves”.

Fuente: (Marcelo Tinelli)

En primera instancia fueron Micaela y Candelaria las que tuvieron lugar en las historias de su papá, que compartió una foto donde se lo ve recostado sobre la arena con ellas dos sobre su espalda.

Y como no podía ser de otra forma, seguido de eso, Marcelo publicó también una foto junto a Juanita y otra muy divertida con Francisco en la que los dos abren la boca.

Tinelli con sus hijos Jani y Fran

Al parecer al periodista lo conmueven de sobremanera esos recuerdos de la infancia de sus hijos, donde compartían todo juntos.

Recordemos que Candelaria y Micaela lograron convertirse en empresarias; Juani, aparte del modelaje, está incursionando en la producción de “La Flia”; y Francisco es modelo.