SOLEDAD AQUINO

Por qué Soledad Aquino no logró recibir el alta

La exmujer de Tinelli no logró salir de la clínica donde está internada hace largo tiempo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:06

Soledad Aquino se encuentra internada en la clínica La Trinidad de Palermo desde hace algunas largas semanas atrás, aguardando obtener una donación de hígado para el trasplante que la ayudará a recuperarse de su delicado cuadro.

El cuerpo médico estaba evaluando la posibilidad de otorgarle el alta definitiva para que la espera sea menos cansadora y pueda disfrutar de la comodidad de su hogar y de su familia.

Soledad Aquino.

Sin embargo, tras haber cumplido más de un mes de internación, la exesposa de Marcelo Tinelli deberá continuar hospitalizada, noticia que recibió esta mañana y que no causó el agrado de los allegados de la paciente.

Cabe recordar, que Soledad fue internada de urgencia por una hemorragia digestiva que se vio complicada por tratarse de una persona con un cuadro de cirrosis, y desde aquel entonces se encuentra sometida a diversos estudios y tratamientos para estabilizar su estado y aliviar sus dolores.

Fuente: (Twitter)

Además, dentro de las instalaciones del centro ubicado en Palermo, Aquino contrajo coronavirus, por lo que debió aguardar prudencialmente hasta poder volver a tener contacto con sus familiares y recibir alguna visita. 

El deseo de los médicos era que hoy la paciente pudiera salir de Unidad de Terapia Intensiva, para más tarde regresar a su casa continuando desde allí con todos los cuidados necesarios. 

Cande y Mica Tinelli junto a Soledad.

Pero durante la mañana del miércoles, Soledad se sometió a un nuevo hisopado de Covid-19, rogando que sea no detectable para poder volver a su casa, pero no dio el resultado que esperaba y arrojó que el test era positivo. 

De esta manera, tanto ella como Mica y Cande se enteraron de que deberá continuar hospitalizada hasta que no tenga la prueba correspondiente de que ya no posee el virus en su organismo, y así pueda marcharse a la espera de recibir la donación, ya que ya se encuentra anotada dentro de la lista de espera.