Chile

Cecilia Bolocco contó toda la verdad sobre la relación de su hijo Máximo con Carlos Menem

La ex Miss Universo habló de todo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:30

Luego de meses del fallecimiento del expresidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco rompió el silencio y contó toda la verdad sobre cómo se llevaban él y su hijo Máximo, fruto del amor que tuvieron en los ´90. 

Cecilia, decidió sincerarse con la prensa y afirmar que a Máximo le costó muchísimo poderse vincular con su padre, luego del abandono que sufrió de pequeño

Cecilia y Máximo.

La ex modelo afirmó que su hijo sufrió mucho la separación con Carlos Saul, pero que con el tiempo, entendió que su vínculo no podía ser. 

 "A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá se abandonó a la vida hace mucho tiempo. Ese año 2018 él vio la realidad, tuvo un encuentro con el círculo de Carlos, y no le permitieron estar a solas con él. Pero él vio lo que pasaba y entendió. 

Cecilia y Carlos Saúl Menem.

Además, remarcó que Máximo no se tomó para nada bien el fallecimiento del ex mandatario argentino, pese a que ya estab preparado para su partida. 

“El lo fue a ver en diciembre antes de que todo sucediera. 

Su hijo máximo tiene 17 años.

Recordemos que Cecilia y Máximo pasaron por un momento muy duro hace dos años, ya que el niño, con solo 15 años, tuvo que someterse a una operación de ocho horas para que los médicos pudieran extraer un tumor en su cabeza. 

“Siento que ese fue el día más feliz de mi vida, cuando salió de la UTI”, recordó Cecilia