pampita

“Te amo mucho”: El tierno video del hijo de Pampita

La modelo lo compartió en sus redes
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:34

Pampita está embarazada de seis meses, producto de su amor con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien se casó a los cuatro meses de haberlo conocido.

Pero producto de su relación con Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos y es justamente uno de ellos el protagonista de las tiernas imágenes que compartió Carolina.

Pampita junto a dos de sus hijos

En su cuenta personal de Instagram Pampita publicó un video donde Benicio, su hijo de seis años de edad, el que le expresa mucho amor a su hermanita que viene de camino.

Te amo mucho.

Fuente: (AMBA24)

Esa frase le repite Benicio a la panza de su mamá entre beso y beso mientras la conductora lo graba para dejar inmortalizado el tierno momento.

Sin dudas la relación de Carolina con sus hijos es preciosa, de hecho, ha confesado que es muy estricta a la hora de organizar su hogar y los hace acostarse a dormir a las 20 horas.

La modelo con dos de sus hijos

Solo faltan tres meses para el nacimiento de la hija de Pampita y Moritán, pero por lo pronto no han revelado el nombre elegido para la bebé que está pronta a nacer.

Según Roberto no lo tienen elegido, pero se rumorea que la realidad es que no quieren darlo a conocer hasta el día del nacimiento de la pequeña.