KARINA LA PRINCESITA

Karina “La Princesita” reveló un talento oculto que nadie conocía

La cantante sorprendió a todos.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:47

Karina es una de las participantes de “La Academia” por lo que las miradas están puestas sobre ella ya que desde hace tiempo no la vemos en la pista debido a que estaba desarrollando su rol de jurado de “Showmatch”.

Desde su paso por el “Bailando Por Un Sueño” pudimos conocer mucho más a Karina que siempre mantuvo un perfil bajo en las redes y en los medios.

Karina

En dicho certamen pudo demostrar que es una mujer fuerte y con carácter que siempre defiende sus ideales y cuando algo le molesta, lo hace saber.

Pero en esta oportunidad “La Princesita”, compartió en su cuenta personal de Instagram un video donde evidencia un talento oculto que hasta hoy no conocíamos.

Fuente: (Karina)

Y es que, frente al espejo y parada sobre un mat de yoga, Karina demostró la increíble flexibilidad que tiene en su cuerpo al tomarse un pie y levantar la pierna extendida sin soltarse.

Sin lugar a dudas la artista no tiene problemas de flexibilidad ya que en ningún momento se observa alguna gesticulación que indique que se estaba esforzando.

"La Princesita"

De hecho, se la ve muy tranquila haciendo la rutina que publicó. Es la primera vez que vemos a la intérprete de “Mentiroso” realizar este tipo de actividades.

Lo cierto es que ahora en el certamen va a poder aprovechar todas sus virtudes para brindar la mejor performance posible y obtener el puntaje más alto.