Cinthia Fernández

No se guardó nada: Cinthia Fernández respondió a las agresiones de Romina Malaspina

La bailarina leyó todos los mensajes.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:49

Cinthia Fernández leyó los mensajes que le mandó Romina Malaspina y le respondió punto por punto cada una de las agresiones.

Recordemos que Romina se lanzó como cantante y en “LAM” cuando tocaron el tema mencionaron que no había querido participar del “Cantando Por Un Sueño” alegando que cantaba muy mal.

Romina Malaspina

Aparentemente esta información enfureció a Malaspina, que no tuvo reparos a la hora de contestarle a Cinthia Fernández cuando la invitó al programa para que pueda ejercer su derecho a réplica.

Entre los dichos de Romina, se destacaban palabras como mantenida, envidiosa, cornuda y cabezas vacías, refiriéndose a todas las panelistas de “LAM”.

Fuente: (AMBA24)

Lejos de intentar calmar las aguas, Cinthia le respondió sin pelos en la lengua cada una de las agresiones que la cantante disparó hacia su persona.

Refiriéndose a las infidelidades de las que fue víctima, “atacar con eso es bastante flojo de argumentos” lanzó Fernández, y con respecto a la envidia dijo que denota inseguridad que aparentemente tendría Malaspina que, con 26 años tiene más puntos que una manta de crochet de dos metros, por las cirugías estéticas.

Cinthia Fernández

En relación a ser mantenida, Cinthia dijo que trabaja mucho y nadie la mantiene, a diferencia de ella que no se explica como lleva ese estilo de vida con un sueldo de Canal 26.

Y, por último, la panelista le recordó a Romina que salió de Gran Hermano y que no debería burlarse de los programas de espectáculos ya que ella se hizo conocida en ese ambiente.

Otras Noticias