DARÍO LOPILATO

Darío Lopilato en problemas por los consejos de Luisana para hablar inglés

Una desopilante escena que no te podés perder.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:07

Darío Lopilato y su hermana Luisina la pasan muy bien juntos, y mucho más ahora que ambos pueden compartir divertidas vivencias en Vancouver, Canadá. 

Esta vez los hermanos Lopilato emprendieron una nueva aventura, pero hora, una no tan arriesgada desde lo físico, pero sí desde lo idiomático. 

Aventuras.

Ya muchos saben que a Luisana Lopilato no se le dificulta el inglés, de hecho lo domina a la perfección; sin embargo, parece que a Diarío, lo inteligente de “Coquito”, se le quedó en el personaje nada más. 

Fue así como el actor decidió aceptar los sabios consejos de su hermana, para poder comunicarse y hacerse entender de una manera más coloquial en inglés. 

Lu me dijiste que me ibas a tirar unos tips para que hable mejor inglés ¿Cómo sería?

Ante el pedido de Darío, Luisana acotó: “Siempre que es a alguien, no importa quién, cómo, si es tu amigo o no; le tenés que decir “Hey body”.

Luisana y Darío

La actriz le explicó a su hermano que de esta forma su comunicación sería mucho más informal y que denotaba un tono más agradable y de inmediato lo mandó al frente para que practicara

En medio de la risa de Luisiana y las correcciones sobre sus tips puntuales, y tras un fallido intento de Darío Lopilato de hacerse entender con su interlocutor, resulta que la persona hablaba también castellano.