SORPRENDENTE

Guillermina Valdés: el particular truco de belleza de la actriz

La empresaria sorprendió en las redes sociales.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:06

Guillermina Valdés suele utilizar las redes sociales para dar aquellos tips "secretos" de belleza que pocos conocen y que a muchos les interesan. 

En una época donde todo pasa por Internet, Guillermina supo como instalarse y ser una de las tantas referentes destacadas a la hora de dar consejos de belleza. 

La diseñadora estuvo durante un largo tiempo avocada a su marca de zapatos "Valdez" pero desde que sacó su propia línea de cosméticos no deja de brindar consejos para todos sus seguidores. 

A través de la cuenta de Instagram de "Guiv", la actriz vende sus productos para el cuidado de la piel, brinda tratamientos e información para la cara y el embellecimiento de la misma

Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta vez sorprendió al recomendar un "tip" que lejos se encuentra de estar en venta ya que se trata nada más ni nada menos que lavarse la cara a la mañana ¡con agua congelada!

Cuando estoy muy guapa y muy valiente, me lavo con esto (agua con cubos de hielo) a la mañana.

Sin embargo, Guillermina admitió que es una forma un tanto difícil ya que se debe conseguir valor para utilizar esta práctica siempre pero sostuvo:

No todos los días pero cuando le pongo 'garra' y bueno... los efectos son muy buenos.