flor vigna

“Yo soy adicta”: Flor Vigna confesó cuál es su extraña obsesión

La bailarina lo hizo público.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:09

Luego de ser noticia por el video en el que se la vio muy angustiada hablando del coronavirus, Flor Vigna reveló algo que nadie se esperaba.

A pocos días de estrenarse “La Academia”, proyecto que la tiene comprometida al cien por ciento, la actriz eligió sus redes para hacer esta impensada confesión.

Flor Vigna

Después de compartir varias historias en su cuenta personal de Instagram, donde le mostraba a sus seguidores diferentes tipos de alfombras que tiene en su casa, Flor confesó.

Yo soy adicta a las alfombras.

También le pidió a los que estén viendo el video, que si la ven por la calle le regalen una alfombra, como para quitarle gravedad al asunto.

Lo cierto es que la bailarina estaba haciendo publicidad a una marca con la que aparentemente tiene pactado un canje y le enviaron unas hermosas alfombras.

Flor Vigna

Hasta ahora Flor no había hecho público su particular gusto por ese tipo de accesorios del hogar, aunque quizás es algo que exista desde antes del canje.

Por lo pronto Vigna tiene diferentes tipos de alfombra en su casa y es evidente que a cada rincón del hogar le dedica mucho amor a la hora de la decoración.