KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita hizo un gran anuncio para sus fans

La cantante, en redes sociales se refirió a su futuro laboral.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:11

Karina La Princesita decidió hacer un anuncio a sus seguidores en redes sociales. La participante de “La Academia de Showmatch” expresó que lanzará un nuevo sencillo en los próximos días.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mentiroso” se dirigió a sus fanáticos con este mensaje: “4 de junio 19 hs Arg se lanza  “PIRATA”. En mi canal de YouTube y luego en todas las plataformas”.

Karina La Princesita.

“Pirata” será el nuevo sencillo que la cantante lanzará en los próximos días de esta semana y promete ser un nuevo hit.  En la imagen de promoción se puede ver a la expareja del Polaco tapándose con su mano uno de sus ojos, con una chaqueta negra y luciendo una rosa en su pelo cómo si fuera una bailarina de flamenco.

La publicación tuvo más de 26 mil Likes por parte de sus seguidores, quienes ya están ansiosos por escuchar el nuevo material. “TE AMO KARIIII”, “Siiiiii que llegue rápido el Viernes ya la quiero escuchar”,  fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Fuente:(Instagram)

Recientemente, Karina participó del segmento de humor del programa de Marcelo Tinelli. Ella rapeó a dúo junto a Patricia Sosa en el clip “Las Reporteras”, donde ambas fueron polémicas al apuntar sus rimas contra el gobierno y las restricciones.

“Una sopa de murciélagos, dejó al mundo en casi ruinas. ¡Como a nosotros hace años la política argentina!” fueron algunas de las frases transgresoras que esbozaron las cantantes en su representación. 

Con bailarín y su coach.

Por otro lado, la artista interpretará a Isabel Pantoja durante la segunda gala de imitaciones en “La Academia de Showmatch”. Ella tuvo un buen debut durante la primera emisión obteniendo 27 puntos pero ahora afrontará un nuevo desafío de imitar a la gran estrella española.

Luego de su auspiciosa presentación, la intérprete quedó conforme con su primera actuación y manifestó estar emocionada por lo que viene. “La pasamos muy lindo de arranque, próximo desafío: imitaciones. Voy a hacer a Isabel Pantoja con total admiración”, concluyó Karina La Princesita en ese momento.