China Suárez

La China Suárez: así bancó el nuevo look de Bautista Vicuña

El hijo más grande de Pampita y Benjamín Vicuña.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:46

No quedan dudas que la China Suárez (29) es una de las mujeres que más suspiros sabe cosechar. Extremadamente bella y muy carismática, vuelve loco a todo Instagram con las postales y los videos más jugosos de todos.

Pero esta vez, Eugenia Suárez sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores cuando reaccionó súper buena onda a una foto de Bautista Vicuña (13), el hijo más grande que tienen en común Pampita y Benjamín.

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio bancó el cambio de look que el pequeño Bauti mostró en sus redes sociales, y le dejó un corazoncito resaltando así su visto bueno.

Rápidamente la fotografía cosechó miles de likes y un montón de reacciones buena onda. Y como no podía ser de otra manera, Pampita le dejó algunos emoticones con motivo de indicarle que el flequillo tipo hopo le queda súper bien.  

Fuente: (Net Tv)

Según contó en varias entrevistas y hasta en sus propias redes sociales, la China Suárez tiene la mejor de las ondas con los hijos del actor chileno y la conductora de “Pampita Online”.

Cabe recordar que con motivo de saludarlo por su cumpleaños, el pasado 28 de febrero la ex Casi Ángeles compartió una tierna storie en donde se veía a Bautista junto a su hermanita Magnolia. Allí escribió: “Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Mi pisciano favorito”.

Bautista Vicuña. Fuente: (Instagram).

No quedan dudas que la relación de Eugenia la China Suárez y la familia de Pampita se encuentra en su mejor momento. Hace tan solo algunos días, en la celebración que hicieron por el cumpleaños número 15 de Blanquita, se reunieron y hasta se fotografiaron juntas.

Luego de que las fotos se volvieran virales y recorrieran todos los medios, Carolina hizo referencia al buen vínculo que tienen y explicó: No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así. Es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor”.