MAGALY MEDINA

Magaly Medina confirmó la reconciliación más esperada del año

La presentadora lo contó en todos los medios.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:43

¡Detengan todo!, puesto que, Magaly Medina, la periodista de espectáculo más famosa de toda la república del Perú acaba de ser noticia luego de confirmarse la reconciliación con su esposo, Alfredo Zambrano.

La sorpresa fue dada a través de una entrevista que la presentadora tuvo con "Cosas", pero luego fue ella misma quién posteó una fotografía en redes sociales, dejando bien claro que el amor está en el aire. 

Foto que demuestra la reconciliación.

Además Medina, ya en el programa "Magaly, La Firme", no pudo ocultar su entusiasmo y, bajo el instrumental de una ranchera muy romántica, terminó anunciando la tan esperada reconciliación.

No olvidemos que fue a través del mismo medio televisivo que, el pasado 30 de marzo, la famosa dio a conocer su separación con el notario; quién jamás se dio por vencido al querer reconquistar su amor. 

Fuente: (MagalyLaFirme).

Bajo el título de una reconocida novela de origen turco, la ´Urraca´ no pudo ocultar más lo que siente por su esposo con quien mantiene un poco más de cuatro años de matrimonio y aseguró que volverán a convivir. 

Love is in the air.

Comentarios de sus seguidores 

El amor ganó esta vez.

Los mensajes en aprobación de esta tan esperada reconciliación, vinieron por parte de sus más de un millón de seguidores que tiene actualmente Medina en su cuenta oficial de Instagram. Entre ellos se pudo apreciar el cariño de sus allegados del mundo del espectáculo de Perú.